Aulaideal | Cursos Online de Alta Tecnología

Acceso Ilimitado
portada curso toolset scaled
0.0
(0 valoración)  y 17 estudiantes

Curso PREMIER de Toolset (Basico)

Aprende a crear campos personalizados con TOOLSET para capturar, organizar y mostrar información en distintas partes de WordPress.

Creado por Erick Mines

Lo que aprenderás

  • Aprenderás a Crear campos personalizados y ubicarlos en cualquier parte de WordPress.
  • Entenderás la Lógica condicional para los diferentes campos.
  • Conocerás todo los tipos de campo de TOOLSET PRO.
  • Aprenderás a crear reglas de visualización para indicar donde se mostraran información.

Descripción

En este curso, estudiaremos en detalles el plugin TOOLSET para facilitar la creación, organización y edición de contenido para usted y sus clientes. También le mostraré, métodos sencillos de integración y ejemplos de sitios web reales que usan este plugin.

WordPress por defecto nos permite crear campos personalizados, pero de una forma muy limitada. Con Toolset  podremos crear  campos personalizados y Taxonomias de una manera muy sencilla. Y así crear verdaderas aplicaciones a medida, como: portafolios de proyectos,  catálogos de productos, directorios de empresas y más.

Toolset es sin duda, uno de los plugins imprescindibles, en todos proyectos web que realizo para mis clientes.

macbook toolset
 

¿QUÉ ES EXÁCTAMENTE TOOLSET?

Toolset es un plugin para WordPress  que nos brinda un conjunto de herramientas para crear y diseñar sitios personalizados. Nos permite añadir diferentes Custom Post Types, Campos personalizados y Taxonomías. Elementos que en su conjuntos, nos permitirán crear webs a medida de una manera muy sencilla y sin saber código.

Este plugin esta conformado por una serie de Módulos independientes, tiene mas de 8 años en el mercado y se mantiene actualizada constantemente, ofreciendo así,  nuevas y mejores formas de agregar contenido a nuestros sitios web.

 

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO?

En desarrollo.

NOTA:

Este plugin es de pago, pero nuestros alumnos con cuentan con una MEMBRESÍA ACTIVA, pueden descargarlo desde nuestro Directorio de Plugins.

toolset drag

Instructor

Erick Mines
  • 33 cursos
  • 231188 estudiantes
Apasionado por el Diseño y Desarrollo Web desde hace 15 años. Un amante de WordPress, Bootstrap y de las cosas buenas de la vida. Estudié Ingeniería de Sistemas y me gradué con las mejores notas en modelamiento de bases de datos, algoritmos, estructuras de datos, análisis numérico, álgebra lineal, entre otros cursos. Adicionalmente a mis clases de universidad, siempre estuve aprendiendo de forma autodidacta sobre distintas tecnologías. También he desarrollado múltiples aplicaciones con PHP, CSS, MySQL y JavaScript en mi vida profesional. Me he especializado en el desarrollo de aplicaciones educativas con Adobe Air y su desarrollo para dispositivos móviles. He estado pendiente de la evolución de HTML5 y CSS3 casi desde los inicios de estas tecnologías.

Opiniones