Logo de Aulaideal
4.3
y 505 estudiantes matriculados

De Adobe Illustrator a Bootstrap 5: ¡De Cero hasta Experto!

Aprende la manera CORRECTA de convertir un diseño creado en Adobe Illustrator a Bootstrap 5, de forma rápida y sencilla.

  • Nivel: Todos los niveles
  • Fecha de lanzamiento: 28 de marzo del 2021
  • Duración: Acceso de por vida
  • Clases: 96 lecciones (Mira las clases gratuitas)

Características clave

  • Aprenderás a convertir cualquier diseño creado en ADOBE ILLUSTRATOR en un sitio web responsive.
  • Aprenderás a exportar correctamente recursos gráficos desde Adobe Illustrator para usarlos dentro de tus proyecto web.
  • Aprenderás a crear un sitio web responsive usando toda la magia de Bootstrap 5.
  • Aprenderás migrar cualquier proyecto, de Bootstrap 4 a Bootstrap 5 de forma exitosa.

Temario del curso

En este curso aprenderás a crear un sitio web moderno y responsive usando todo el Power de Bootstrap 5, a partir de una plantilla creada en Adobe Illustrator.

¿Si estas buscando convertir tus diseños de Adobe Illustrator en un sitios web responsive completamente funcional?, este es el curso que necesitabas.

curs ai bt5 a 1

La habilidad de convertir un diseño a HTML5 y CSS3 es una destreza muy valorada, que todo diseñador o desarrollado web principiante o avanzado debe dominar. Y en este curso te mostraremos como utilizar todas las herramientas que nos brinda Adobe Illustrator para realizar este proceso de conversión, de forma exitosa.

¡Deje de pagarle a otra persona para que transformen tus diseños en sitios Web, hazlo tú mismo!

¿Diseñas plantillas en Adobe Illustrator y tiene que pagar a otra persona para que las conviertan en un sitio web? Si es así, estás desperdiciando dinero. Este curso, te dará todas las habilidades necesarias para convertir esos diseños en páginas completamente funcionales, utilizando Bootstrap 5 como herramienta clave.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO?

Comenzamos instalando toda las la herramientas y programas que utilizaremos en el proceso de diseño y codificación.

Luego analizaremos todas las características que trae Bootstrap 5 y procederemos a realizar la descarga e instalación de este Framework. Ha estas alturas, ya estamos listos para codificar y realizar la conversión.

Paso seguido, evaluaremos el diseño y exportaremos los recursos necesarios, como imágenes e iconos, eligiendo el formato correcto (png, jpg o svg), según la funcionalidad asignada en el sitio web.

Luego, comenzaremos a codificar el diseño,  usando la variedad de clases CSS que Bootstrap nos proporciona e implementando el extraordinario Sistema de Columnas (Grid), para conseguir así, un comportamiento responsive consistente, invirtiendo una menor cantidad de tiempo y esfuerzo.

Este es mucho más que un simple curso de conversión de Adobe Illustrator a Bootstrap. Aquí veras todo el proceso completo de migración de un diseño de Adobe Illustrator a una pagina web totalmente Responsive , usando HTML5, CSS3 y Bootstrap 5.

ai bt5 2
bootstrap5 3

MIRA EL SITIO QUE CONSTRUIRÁS:

Este es un curso práctico y cada cosa que te enseñemos, lo pondrás en práctica en la vida real. Este el sitio web desarrollaremos en este curso:

Mira el proyecto que crearemos en este curso

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO DE BOOTSTRAP 5?

  • Cualquiera que esté interesado en aprender cómo integrar Adobe Illustrator, HTML5 y BOOTSTRAP 5.
  • Diseñadores gráficos que desean utilizar Adobe Illustrator como herramienta de diseño web.
  • Estudiantes que planean convertirse en diseñadores web.
  • Diseñadores web nóveles que buscan adquirir un conjunto nuevo de habilidades.
  • Diseñadores y desarrolladores web que buscan aprender a convertir un diseño de Adobe Illustrator en un sitio web totalmente funcional.

Te invito a que veas cualquiera de las clases gratuitas antes de comprar el curso de Bootstrap 5 y estoy seguro que desearás ver el resto de este entrenamiento.  También disponemos de varios cursos de Bootstrap que te pueden gustar.

Un saludo y te esperamos dentro del curso.

Comentarios

4.3
3 puntuaciones
5
33%
4
67%
3
0%
2
0%
1
0%
  • Tatiana Rojas Rios
    "Un curso muy enriquecedor!"
    El instructor es buenísimo y proporciona mucha información basado en su experiencia. Me agrado mucho el curso y aprendí mucho. gracias
  • Cristóbal García
    "Muy interesantes el diseño que se crea"
    Esta genial, he estado haciendo la practica parando el vídeo y practicando, hasta el momento lo he entendido perfecto. Mil gracias, ahí vamos poco a poco.
  • Ricardo Castro Romero
    "Extraordinario curso de Bootstrap 5"
    Explicación práctica y muy didáctica. Puedo asegurar que la calidad de este curso es mucho mas que recomendable. El contenido es claro, se nota la buena preparación del instructor. Un abrazo Erick!
1 1