Logo de Aulaideal
0
y 4992 estudiantes matriculados

Curso Diseño Web Responsive (para no programadores)

Aprender a desarrollar sitios web capaces de adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, siguiendo la filosofía Mobile First.

  • Nivel: Todos los niveles
  • Fecha de lanzamiento: 04 de julio del 2020
  • Duración: 6 horas
  • Clases: 69 lecciones (Mira las clases gratuitas)

Características clave

  • Desarrollarás Sitios web modernos, compatibles con teléfonos, tabletas y otros dispositivos.100% optimizados al entorno en el que se visualice, garantizando así, un alto rendimiento.
  • Podrás monetizar tus conocimientos, ya que la creación de sitios web Adaptables a cualquier dispositivo tiene un valor mucho vas elevado, al mismo tiempo te abrirá nuevas posibilidades laborales.
  • Dominarás esta las nuevas tecnologías relacionada a la creación de sitios adaptables a todas las pantallas (HTML5,CSS3 y Javascript).
  • Podrá construir una página web semántica y hermosa usando HTML5 y CSS3.

Temario del curso

Aprender a desarrollar sitios web capaces de adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, siguiendo la filosofía Responsive Web Design.

La tecnología móvil ha transformado la manera en que navegamos y utilizando la web. Los dispositivos móviles y tabletas  son los medios más usado para navegar hoy en día. Es por eso que ​​es importante que su sitio web no sólo se vea bien, sino que  funciones en todos los tamaños de pantalla posibles y adapte su contenido para brindar  una óptima experiencia al usuario.

¿PORQUE CREAR SITIOS WEB RESPONSIVE?

Simple: “GOOGLE ama el Responsive Web Design”. En el 2015 Google le dio el visto bueno, aquellos sitio web que se mostraban correctamente en móviles y tabletas.

Unos meses después, reveló que el uso de la técnica Responsive web design es tomada como un factor de posicionamiento dentro de los resultados de búsqueda (SEO). Si eso no es suficiente, piense en tu usuarios. Imagínese lo triste que debe ser, cuando uno de tus posibles clientes visita tu sitio desde un móvil y este no se carga  o no se logra visualizar correctamente. ¿Cual es el resultado final?, Simplemente ellos se irán a un sitio web Responsive.

MIRA EL SITIO QUE CONSTRUIRÁS:

Al finalizar este curso vas a construir un hermoso sitio web Responsive que se adapte a cualquier tipo de pantalla. Intenta ver el siguiente sitio web desde un movil, tableta, Pc o inclusive desde un Smart TV y te sorprenderás del poder de la técnica “Responsive web design”.

Ver proyecto final

La web móvil no es una moda, llegó para quedarse. Sólo nos queda adaptarnos.Así que el saber construir sitios adaptativos es una habilidad que debes de tener en tu bolsa de trucos.

Requisitos

  • Conocimientos básicos de HTML y CSS.
  • Conocimientos básicos de informática.

Comentarios

0
0 puntuación
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
1 1