Logo de Aulaideal
0
y 114 estudiantes matriculados

Curso de Flexbox (Las 10 Reglas de ORO)

En este curso te enseñaremos en tiempo record, todos los secretos que esconde Flexbox. Cubriremos todos los conceptos fundamentales y avanzados que necesita aprender para aplicar el nuevo MODELO de DISEÑO en proyectos Web reales.

  • Nivel: Todos los niveles
  • Fecha de lanzamiento: 15 de agosto del 2020
  • Duración: Acceso de por vida
  • Clases: 13 lecciones (Mira las clases gratuitas)

Características clave

  • Aprenderás a Crear sus propios diseños usando Flexbox.
  • Aprenderás los beneficios de Flexbox en el diseño web actual.
  • Aprenderás a Crear hojas de estilos CSS mucho más ligeras.

Temario del curso

En este curso te enseñaremos en tiempo record, todos los secretos que esconde Flexbox.  Cubriremos todos los conceptos fundamentales y avanzados que necesitas aprender, para aplicar este nuevo MODELO de DISEÑO, en proyectos Web reales.

flexbox 1

Lograrás comprender en profundidad cómo funciona Flexbox (cosas que no te dirán en ningún otro curso o tutorial),  sabrá cómo manipular elementos HTML a tu antojo, veremos diferentes ejemplos del MUNDO REAL y cómo resolverlos con Flexbox. Es un curso preparado con mucha pasión para ustedes.

¿QUÉ ES FLEXBOX?

Flexbox es una nueva forma de diseñar nuestros sitios web. Está conformado por un conjunto de propiedades CSS, pensadas EXCLUSIVAMENTE en crear interfaces web .

Con Flexbox nos ahorraremos muchas líneas de código CSS y obtendremos un mayor control del posicionamiento y comportamiento de los bloques que conforman el diseño de nuestras páginas web.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO?

Este es un curso con una ESTRUCTURA diferentes al resto. Vamos a ir aprendiendo Flexbox a través de 10 principios fundamentales.  Estos principios, que yo llamo “Las 10 reglas de ORO de Flexbox”, nos van a permitir, ir descubriendo todas las “entrañas” de Flexbox, de forma progresiva. Veremos cada una de estas reglas y a través de ejemplos prácticos las iremos ilustrado.

Finalizado este curso, estoy seguro que entenderás todos los principios básicos y avanzados de este nuevo modelo de caja de CSS3 y podrás aplicar estos conocimientos al desarrollo de tus propios sitos web.

Comentarios

0
0 puntuación
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
1 1