Logo de Aulaideal
0
y 10 estudiantes matriculados

Curso Construye tu sitio de membresía con PAID MEMBERSHIPS PRO

Aprende a crear un sitio de Membresía completamente profesional y cobrar por tus contenidos con tarjeta de crédito, PayPal, 2CO y más.

  • Nivel: Todos los niveles
  • Fecha de lanzamiento: 15 de julio del 2020
  • Duración: Acceso de por vida
  • Clases: 0 lecciones (Mira las clases gratuitas)

Características clave

  • Aprenderás a Construir un sitio web de membresía con Wordpress y Paid Memberships Pro.
  • Lograrás Convertir tu pasión en un ingreso recurrente continuo con tu propio sitio web de suscripción.
  • Aprenderás a Administrar un sitio web de membresía para que los miembros activos estén felices de darle su dinero por el contenido que les proporciona.

Temario del curso

Descripción del curso

Una de las tantas formas que existe para monetizar una página web es a través de la venta de membresías y en este curso te enseñaremos a obtener ingresos recurrentes,  creando un sitio de Membresía, que te permitirá vender formación, conocimientos, soporte o cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Trabajaremos con uno de los mejores Plugins para WordPress: “Paid Memberships Pro”, aprenderás a instalarlo, configurarlo, crear diferentes planes de pago y gestionar a la perfección tu negocio online.

Además veremos extensiones gratuitas que te permitirán extender aún más las posibilidades de uno de los mejores plugins para crear webs de suscripción con WordPress.

paid memberships pro

¿QUÉ ES UNA WEB DE MEMBRESÍA?

Una web con membresía o Suscripciones es una página que tiene una temática definida, que incluye contenido  gratuito y de calidad. Pero la gran diferencia es que  para acceder a ciertas zonas de la web, donde hay más contenido de calidad es necesario pagar. Esa es la receta de la mayoría de los sitios de membresía exitosos: “Buen contenido gratis, mejor contenido pagando”.

¿QUÉ ES EXÁCTAMENTE PAID MEMBERSHIPS PRO?

Paid Memberships Pro es un plugin para WordPress que le brinda todas las herramientas que necesita para crear, administrar y hacer crecer un sitio de membresía. Esta herramientas está diseñada para sitios de contenido Premium como: Academias, Clubes, Asociaciones, Productos de suscripción y más.

Fue diseñado para trabajar de manera sencilla:

  • Los usuarios pueden seleccionar un nivel de membresía, completar el pago y convertirse inmediatamente en miembros de su sitio.
  • Tú decides a que contenido pueden acceder.
  • Ellos, podrán iniciar sesión, ver pagos, actualizar la información de facturación o cancelar su cuenta directamente en su sitio.

Es importante mencionar que Paid Memberships Pro ofrece una gran variedad de modelos de pago, como: Recurrentes, únicos o  definir períodos de prueba . También  podemos elegir diferentes intervalos de facturación: Diarios, semanales, mensuales o anuales y mucho más.

En resumen, este plugin que cumple perfectamente con su función que necesita un sitio de Membresía profesional y es uno de nuestros favoritos.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO?

En desarrollo.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

  • Aquellos que buscan crear un ingreso en línea con programas de membresías.
  • Dueños de empresas  que desean agregar más valor a sus negocios ya existentes.

NOTA:

En este curso trabajaremos con algunos plugins de pago, pero nuestros alumnos que cuentan con una MEMBRESÍA ACTIVA, pueden descargarlo desde nuestro Directorio de Plugins.

Comentarios

0
0 puntuación
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

¿NECESITAS AYUDA INMEDIATA?

1 1