Logo de Aulaideal
0
y 6988 estudiantes matriculados

Curso profesional de HTML5 y CSS3

Aprende desde cero a crear sitios web profesionales usando de HTML5 y CSS3. Inscríbete ahora.

  • Nivel: Todos los niveles
  • Fecha de lanzamiento: 05 de julio del 2020
  • Duración: 8 horas
  • Clases: 129 lecciones (Mira las clases gratuitas)

Características clave

  • Lograrás obtener conocimientos sólidos de HTML5 y CSS3.
  • Podrá construir una página web semántica y hermosa usando HTML5 y CSS3.
  • Podrá poner en práctica tus conocimientos para laborar como diseñador web.
  • Será capaz de hacer un sitio web completo y vender tu trabajo por buenas cifras de dinero.

Temario del curso

¿Has tratado de aprender diseño web pero has terminado asustado, al ver tantas líneas de código confusas?. Déjame decirte que los 2 lenguajes más importantes de diseño web se llaman HTML5 y CSS3 . Estos, son muy fáciles de aprender, siempre y cuando tengas un maestro que te enfoque y oriente correctamente.

En mis años que vengo enseñando diseño web, he descubierto que la formas más efectiva de aprender cualquier lenguaje de programación es “Sumergirse en el código y ensuciándose las manos”.

html5css3

En este curso te proporcionaremos las bases teóricas necesaria y a la vez nos sumergiremos entre todas esas líneas de código para que finalmente te conviertas en un experto en HTML5 y CSS3.

A lo largo de este curso,  te guiaremos paso a paso en este viaje y te transformaremos,  de un principiante a un diseñador de páginas web profesionales, capas de codificar tus propios sitios web, ya sean personales o para empresas.

¿TE GUSTA EL DISEÑO WEB Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Entonces, este es el curso que estabas esperando. Cuando deseamos aprender a crear un sitio web, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Por dónde empiezo?.  Tranquilo, en este curso te llevaremos de la mano y de  modo didáctico, te iremos sumergiendo en el apasionante mundo del diseño web.

Partimos asumiendo que  usted no sabe nada y empezamos  por enseñarte  las  principales herramientas  para hacer un sitio web. Luego nos sumergimos más y trabajamos con HTML5 y CSS3.

MIRA EL SITIO QUE CONSTRUIRÁS:

Este es un curso práctico y cada cosa que te enseñemos, lo pondrás en práctica en la vida real. Al finalizar este curso vas a construir un hermoso mini-sitios web. Míralo desde el siguiente enlace:

Ver proyecto final

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO:

  • Estudiantes de diseño web:
     Si estas aprendiendo a diseño web, este curso te mostrará de forma clara como codificar desde “0” tu sitio web usando html5 y css3.
  • Administradores web:
    Personas que tienen un blog personal o administran un sitio web y están en constante contacto con código HTML y desean saber modificarlo correctamente, sin estropearlo todo.
  • Marketers y afiliados:
    ¿Estas creando productos para vender online o estas promocionando productos como afiliados y no sabes cómo insertar esas líneas de código dentro de tu web?, tranquilo en este curso aprenderás hacerlo.

Aprende a escribir el HTML5 y CSS3 que usarás en la vida real.

Comentarios

0
0 puntuación
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
1 1