Logo de Aulaideal
0
y 4722 estudiantes matriculados

Curso EXPERTO en BOOTSTRAP 4 en 7 días

Aprende de una vez por todas a diseñar sitios web Responsive complejos, usando toda la potencia de Bootstrap 4.

  • Nivel: Todos los niveles
  • Fecha de lanzamiento: 10 de julio del 2020
  • Duración: Acceso de por vida
  • Clases: 152 lecciones (Mira las clases gratuitas)

Características clave

  • Aprende a crear tus propios diseños únicos y personalizados usando la última versión Bootstrap 4.
  • Aprenderá a personalizar los componentes de Bootstrap 4 y adaptarlos a nuestros requerimientos.
  • Aprenderá a insertar iconos de Font Awesome (versión 5).
  • Aprenderás HTML5 + CSS3  (Desarrollo de un Proyecto Real).
  • Accederás a más de 15 horas de grabación en HD, con contenido claro y ejemplos didácticos.
  • Podrás acceder al contenido desde tu móvil, Tablet o PC (24/7).

Temario del curso

En este curso de bootstrap nos trazamos como objetivo, crear un sitio web, tomando como referencia las mejores plantillas de “Template Monster“. Template Monster es el mejor directorio de plantillas web, en donde se comercializan plantillas profesionales de gran calidad.

Así que  prepárate para pasar al siguiente nivel de Bootstrap. Te aseguro, que este no es un curso teórico, ni con clases aburridas. Aquí aprenderás, desarrollando un proyecto web real desde 0.

bootstrap4stable 2

¿QUÉ ES BOOTSTRAP 4?

Bootstrap es el framework de CSS, HTML  y JavaScript más popular, que nos permite desarrollar sitios web que se ajustan a cualquier resolución y dispositivo. Y esto lo consigue, ya que incorpora un potente Sistema de columnas Responsive, basado en CSS y a la gran cantidad de componentes que incluye.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO?

El curso se divide en varias secciones. Empezamos con la instalación de las herramientas necesarias para trabajar, luego realizamos la descarga e instalación rápida de Bootstrap 4 en nuestra PC.

Después procedemos  a codificar el diseño del sitio usando Bootstrap 4. Allí entenderán por fin y de una vez por todas, la razón de muchas clases complejas de Bootstrap.  Verás como exprimiremos al máximo el sistema de columnas de Bootstrap. Crearemos iconos utilizando la última versión de Font Awesome.

Luego crearemos un menú mobil usando el componente Navbar (y lo modificaremos). A continuación creamos Slides de imágenes, ventanas modales para la carga de videos en Youtube. Instalaremos plugins para Bootstrap que nos permitan crear efectos “Parallax” con las imágenes y muchos más.

Luego nos enfocamos en la creación de formularios usando el componente Forms de Bootstrap 4. Descubriremos todos los secretos que esconde el componente Forms y los aplicaremos en el diseño de nuestros formularios.

Paso seguido, implementaremos algunos Script para generar diferentes efectos en nuestro sitio, como “Contador animado  de números”, “Videos en ventanas modales”, “Parallax en imágenes”, etc.

Ver proyecto final

Te invito a que veas cualquiera de las clases que están gratuitas antes de comprar el curso y estoy seguro que desearás ver el resto de este entrenamiento.

Comentarios

0
0 puntuación
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
1 1