Logo de Aulaideal
0
y 4466 estudiantes matriculados

Curso Creación de tiendas online con VirtueMart 3

Aprenda a desarrollar tiendas onlinea, sin tener que editar código, gestionado totalmente por el CMS más utilizado en el mercado.

  • Nivel: Todos los niveles
  • Fecha de lanzamiento: 09 de julio del 2020
  • Duración: Acceso de por vida
  • Clases: 48 lecciones (Mira las clases gratuitas)

Características clave

  • Aprenderás a Planificar el desarrollo de una tienda online: Analizaremos los puntos claves para conseguir una tienda online exitosa.
  • Aprenderás a Implementar un comercio electrónico: Usando una de las mejores extensiones para Joomla 3: "Virtuemart".
  • Aprenderás a Gestionar todo el contenido de tu sitio: Desde la administración de productos hasta los métodos de pago.

Temario del curso

Descripción del curso

Aprenda a desarrollar INCREIBLES tiendas online sin tener que editar código, gestionado totalmente por Joomla. En este CURSO de VIRTUEMART, aprenderás a planificar, crear y desarrollar una tienda online y así expandir tu línea de negocio por internet.

¿PORQUÉ ELEGIR VIRTUEMART?

Con Virtuemart podrás crear una tienda Online completamente administrable, podrás gestionar productos, categorizarlos, gestionar impuestos, métodos de envío, métodos de pago y mucho más. Te explicamos algo más en el siguiente video:

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO?

Empezamos el curso definiendo las características vitales que todo tienda online exitosa tiene que incluir. Estos conceptos tiene que estar claro, antes de ponernos a trabajar con Virtuemart.

Luego realizaremos la instalación de Joomla! 3 y Virtuemart, así como algunas extensiones adicionales  para la construcción de una tienda exitosa. También veremos cómo se realiza la construcción del contenido para una tienda.

virtuemart logo

Luego empezaremos a darle forma a nuestra tienda, partiendo desde las configuraciones vitales.Configuraremos la página inicial de Virtuemart y las opciones de visualización de nuestra tienda. También definiremos  el idioma, tipo de moneda, trabajaremos con los métodos de pago y métodos de envío.

Ahora que tenemos la tienda lista, nos pondremos a crear nuestros catalogo de productos. Te enseñaremos a organizar los productos de tu tienda, los fabricantes, vendedores, categorías, atributos, etc. De tal manera que tus clientes puedan acceder fácilmente a  la información de tus productos.

Al finalizar el curso tendrás una tienda online lista para vender productos, tanto físicos como digitales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO DE VIRTUEMART?

  • A todas aquellas personas que deseen aprender a crear tiendas online usando de Joomla! 3 y Virtuemart.
  • Comerciantes, Empresarios de PYMES y Webmasters, que deseen abrir o expandir su línea de negocio por internet.
  • Programadores y diseñadores web, que desean crear tiendas online para sus clientes.

Te invito a que veas cualquiera de las clases que están gratuitas antes de comprar el curso y estoy seguro que desearás ver el resto de este entrenamiento.

Comentarios

0
0 puntuación
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

¿NECESITAS AYUDA INMEDIATA?

1 1