Logo de Aulaideal
1
y 5 estudiantes matriculados

Curso Aprende a crear sitios PREMIUM con Elementor (Básico)

Elementor llego para quedarse y cambiarlo todo. Nunca había sido tan fácil, maquetar sitios web, para ti o hacerlo de manera profesional con clientes. Este constructor de páginas te va a permitir crear sitios de diferentes estilos, como sitios comerciales, …

  • Nivel: Todos los niveles
  • Fecha de lanzamiento: 31 de marzo del 2022
  • Duración: Acceso de por vida
  • Clases: 0 lecciones (Mira las clases gratuitas)

Características clave

  • Aprenderás a crear sitios web impresionantes en Wordpress con Elementor versión gratuita
  • Aprenderás a crear cualquier tipo de pagina web sin tener conocimientos en Programación o Diseño.
  • Aprenderá a agregar funciones premium a los sitios web sin ningún complemento pagado.
  • Aprenderá muchos consejos, trucos y técnicas importantes para crear sitios web de aspecto impresionante.

Elementor llego para quedarse y cambiarlo todo. Nunca había sido tan fácil, maquetar sitios web, para ti o hacerlo de manera profesional con clientes. Este constructor de páginas te va a permitir crear sitios de diferentes estilos, como sitios comerciales, páginas de aterrizaje, cartas de ventas, etc, sin necesidad de saber o usar código HTML o CSS.

Los desarrolladores web a menudo invertimos una gran cantidad de nuestro tiempo en escribir código HTML y CSS para maquetar páginas web. Con este Constructor Visual para WordPress, agilizaremos enormemente el proceso de diseño y maquetación web, pudiendo invertir más tiempo en otras tareas, como programación o elaboración de contenidos.

En este curso, usaremos solo la versión gratuita de Elementor. No necesitamos la versión Elementor Pro, ya que  te enseñare cómo agregar características PREMIUM sin usar ningún complemento pagado. No te quedes en el pasado, Elementor vino a revolucionar la forma como se creaban los sitio web. Descúbrelo en este curso.

ficherd elementor

¿QUÉ ES EXACTAMENTE ELEMENTOR?

Este maravilloso constructor es un plugin para WordPress, tiene tanto una versión gratuita como una de pago. Y lo mejor de todo, es que ambas  opciones, son muy potentes. Elementor es el creador de páginas de más rápido crecimiento para WordPress, desde el año 2010 hasta la fecha, tiene más de un millón de descargas desde el repositorio de WordPress.

Comentarios

1
1 puntuación
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  • "No se puede acceder al temario y videos del curso"
    No se puede acceder al temario y videos del curso

¿NECESITAS AYUDA INMEDIATA?

1 1